Foro para compartir la URL del sitio publicado en la web (cada alumno deberá subir su URL) (2024)

Mockup Sitio Web

Mockup Sitio Web

de CARLOS GONZALO BRANDAN -
Número de respuestas: 6

Que tal profe , la pagina de Mobirise ya esta recopilando datos con google Analitycs , y la pagina de github tambien eh colocado el codigo que me dio google y lo coloque adentro del <head> para recopilar los datos.  Adjunto los 2 links , buenas noches profe saludos:: 

https://h0gktvk737.mobirisesite.com/

https://gonza-brandan.github.io/LaboralBrandanGonzalo/

En respuesta a CARLOS GONZALO BRANDAN

Re: Mockup Sitio Web

de AGUSTÍN MIQUEAS CASTELLÓN -
Muy buena pagina., muy completa y realista. El diseño es agradable e intuitivo. Algunos aspectos a mejorar sería en la barra de navegación, los sub-menus de "Oferta Laboral" no llevan a ninguna parte, o en todo caso, llevan a la misma sección.

de PATRICIO ALEJANDRO QUIROGA -
Esta bueno el diseño de la pagina. Bastante completa.
Mejoras
-Sacaria el video que hay en el login , ya que queda poco organizado.
-Las letras en la barra de navegacion las cambiaria por unas mas grandes y claras.
-No encuentro botones para postularme a una oferta laboral, por lo tanto no encuentro formulario de postulacion que se deberia de poder llegar desde ofertas (Requerido en el tp).
-A cada pagina que entro me aparece el video y se me hace incomodo. supongo que se quitaria al estar logueado.
En respuesta a PATRICIO ALEJANDRO QUIROGA

de CARLOS GONZALO BRANDAN -
gracais Patricio por los puntos . Para poder postularte tenes que ingresar en la barra de menu en la opcion Postularme a puestos y ahi aparece otra pagina para ingresar los datos .

de MARTÍN ELIAS SOSA -
Buena pagina compañero, lo único que le cambiaria es hacer la parte de registrarse mas sencilla para que sea mas intuitiva al usuario separando el sing in y sign up en dos html diferentes, después de eso, muy buena pagina en general.