Hola! Les comparto el enlace al sitio web desarrollado para el trabajo practico. Saludos!
Aspecto positivo:
El diseño del sitio es atractivo y utiliza una estructura sencilla que permite a los usuarios desplazarse fácilmente por las diferentes secciones.
Aspecto negativo:
No incluye una sección de contacto clara ni información que facilite a los usuarios comunicarse directamente con el creador, lo que limita la interacción y la posibilidad de recibir retroalimentación.
El diseño del sitio es atractivo y utiliza una estructura sencilla que permite a los usuarios desplazarse fácilmente por las diferentes secciones.
Aspecto negativo:
No incluye una sección de contacto clara ni información que facilite a los usuarios comunicarse directamente con el creador, lo que limita la interacción y la posibilidad de recibir retroalimentación.
Muy buena página. Tiene una navegabilidad sencilla y bien organizada. Sin embargo, una posible mejora sería mantener el menú siempre visible mientras los usuarios se desplazan hacia abajo. Esto ayudaría a que sea más fácil acceder a otras secciones sin tener que subir nuevamente.
Esta muy bueno la pagina muy concisa.
Lo que no me convenció tanto fue el fondo blanco y faltaría mas datos de las ofertas (como los requisitos )pero por lo demás muy buena la pagina.
Lo que no me convenció tanto fue el fondo blanco y faltaría mas datos de las ofertas (como los requisitos )pero por lo demás muy buena la pagina.
Esta buena la pagina compañero, buen detalle lo de categorizar las ofertas para facilitarse al usuario una búsqueda mas especifica.
me gusta su diseño limpio, colores y navegación intuitiva hacen que sea una buena experiencia, lo que agregaria seria un boton de iniciar sesion para simular un login
Mi aspecto Positivo , esta organizada de forma simple para el usuario , facil de entender y manejar
. Y mi aspecto negativo , podria haber agregado el boton para ingresar - login y algun icono en la barra menu .
. Y mi aspecto negativo , podria haber agregado el boton para ingresar - login y algun icono en la barra menu .
Aspecto positivo:
-El sitio tiene una estructura simple y la información es precisa, lo que ayuda a los usuarios a familiarizarse rápidamente con su uso.
-Me gustó que haya un guia paso a paso para postularse a un oferta laboral,esto evita dudas de los usuarios al postularse.Y tambien me gusto que en cada oferta laboral este la fecha de inicio y fin de inscripcion .
Aspecto negativo:
-Falta los requisitos a cada oferta laboral
-Hay un error en la pestaña "Registrarse". En el placeholder "Contraseña" , el usuario introduce una contraseña y, al hacer clic en el botón "Registrarse", el sistema muestra un mensaje indicando que falta el signo "@" en la dirección de correo electrónico. Esto resulta confuso al momento de registrarse
-El sitio tiene una estructura simple y la información es precisa, lo que ayuda a los usuarios a familiarizarse rápidamente con su uso.
-Me gustó que haya un guia paso a paso para postularse a un oferta laboral,esto evita dudas de los usuarios al postularse.Y tambien me gusto que en cada oferta laboral este la fecha de inicio y fin de inscripcion .
Aspecto negativo:
-Falta los requisitos a cada oferta laboral
-Hay un error en la pestaña "Registrarse". En el placeholder "Contraseña" , el usuario introduce una contraseña y, al hacer clic en el botón "Registrarse", el sistema muestra un mensaje indicando que falta el signo "@" en la dirección de correo electrónico. Esto resulta confuso al momento de registrarse
Positivo: Pagina intuitiva, con buenos colores y buena organización. Se entiende lo que transmite y tiene una página home muy buena.
Negativo: La pagina ofertas y ofertas destacadas son practicamente iguales.
Negativo: La pagina ofertas y ofertas destacadas son practicamente iguales.