Foro para compartir la URL del sitio publicado en la web (cada alumno deberá subir su URL) (2024)

Mockup sitio web

Mockup sitio web

de AGUSTÍN MIQUEAS CASTELLÓN -
Número de respuestas: 8

Hola! Les comparto el enlace al sitio web desarrollado para el trabajo practico. Saludos!

https://agustincastellon.github.io/

En respuesta a AGUSTÍN MIQUEAS CASTELLÓN

Re: Mockup sitio web

de PABLO GUILLERMO IBARRA BORNEMAN -
Aspecto positivo:
El diseño del sitio es atractivo y utiliza una estructura sencilla que permite a los usuarios desplazarse fácilmente por las diferentes secciones.
Aspecto negativo:
No incluye una sección de contacto clara ni información que facilite a los usuarios comunicarse directamente con el creador, lo que limita la interacción y la posibilidad de recibir retroalimentación.

de Paula Casimiro -
Muy buena página. Tiene una navegabilidad sencilla y bien organizada. Sin embargo, una posible mejora sería mantener el menú siempre visible mientras los usuarios se desplazan hacia abajo. Esto ayudaría a que sea más fácil acceder a otras secciones sin tener que subir nuevamente.

de Agustin Cruz -
Esta muy bueno la pagina muy concisa.
Lo que no me convenció tanto fue el fondo blanco y faltaría mas datos de las ofertas (como los requisitos )pero por lo demás muy buena la pagina.

de MARTÍN ELIAS SOSA -
Esta buena la pagina compañero, buen detalle lo de categorizar las ofertas para facilitarse al usuario una búsqueda mas especifica.

de GONZALO RICARDO TARITOLAY -
me gusta su diseño limpio, colores y navegación intuitiva hacen que sea una buena experiencia, lo que agregaria seria un boton de iniciar sesion para simular un login

de CARLOS GONZALO BRANDAN -
Mi aspecto Positivo , esta organizada de forma simple para el usuario , facil de entender y manejar
. Y mi aspecto negativo , podria haber agregado el boton para ingresar - login y algun icono en la barra menu .

de SABRINA MARIBEL RODRIGUEZ -
Aspecto positivo:
-El sitio tiene una estructura simple y la información es precisa, lo que ayuda a los usuarios a familiarizarse rápidamente con su uso.
-Me gustó que haya un guia paso a paso para postularse a un oferta laboral,esto evita dudas de los usuarios al postularse.Y tambien me gusto que en cada oferta laboral este la fecha de inicio y fin de inscripcion .
Aspecto negativo:
-Falta los requisitos a cada oferta laboral
-Hay un error en la pestaña "Registrarse". En el placeholder "Contraseña" , el usuario introduce una contraseña y, al hacer clic en el botón "Registrarse", el sistema muestra un mensaje indicando que falta el signo "@" en la dirección de correo electrónico. Esto resulta confuso al momento de registrarse

de MATEO VALENTÍN GARCÍA -
Positivo: Pagina intuitiva, con buenos colores y buena organización. Se entiende lo que transmite y tiene una página home muy buena.
Negativo: La pagina ofertas y ofertas destacadas son practicamente iguales.