Foro para compartir la URL del sitio publicado en la web (cada alumno deberá subir su URL) (2024)

Mockup sitio web

Mockup sitio web

de Marcelo Rodriguez -
Número de respuestas: 6

Sitio web:
https://tphia-rodriguez.vercel.app/
Rodriguez Marcelo

En respuesta a Marcelo Rodriguez

Re: Mockup sitio web

de CHRISTIAN GABRIEL ITURRE SANDOVAL -
Positivo: me gusto el enfoque la idea del diseño, el nombre de la pagina, lo de poner ofertas de postulaciones de juego esta interesante tambien. , el diseño y los colores me gustaron. A mejorar: Los textos o secciones quizas estan muy grandes, tengo que scrolear mucho

de Paula Casimiro -
Muy buena página, se entiende su propósito y tiene una interfaz intuitiva y estéticamente agradable. Cómo mejora, podrías implementar el registro mediante Google, para que el proceso sea más rápido y cómodo para los usuarios."

de Alejo Bolanho -
Muy limpia, me gusta el hecho de que se vea tan fluido al deslizar la pagina hacia abajo, como aspecto negativo diría que todo parece estar sobredimensionado, al reducir la pagina a un 75% todo esta mucho mas agradable.

de Agustin Cruz -
Me gusta mucho la temática black y que sea muy intuitiva para el usuario. Por ahí para mejor seria agregar un apartado de iniciar sesión por si el usuario ya esta registrado .Muy buena pagina.

de MATEO VALENTÍN GARCÍA -
Positivo: Página con un diseño estético, es una buena idea el nombre que tiene y la página home es agradable.
Negativo: No es tan intuitiva la Navegación y las página de ofertas y ofertas destacadas son prácticamente iguales, por lo que no se entiende mucho la diferenciación entre una y otra.