Ayuda con Buscar cursos

Unidad de Investigación en Comunicación, Educación y Discursos

Este espacio está destinado a mostrar los procesos de investigación, sus resultados y las producciones realizadas y generadas en el marco de las actividades radicadas en la Unidad de Investigación en Comunicación, Educación y Discursos (UNICOMEDU), de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). 

Estamos convencidxs de que la actividad científica no es individual, y que la misma debe estar al alcance de toda la comunidad para que cumpla con su valor social, y pueda continuar en el marco de las discusiones de rigor académico. 

Jefe de Trabajos Prácticos: Emanuel Vaca

La Inclusión Digital Educativa Impulsada por el PCI

El Proyecto de Investigación "La inclusión digital educativa impulsada por el Programa Conectar Igualdad: ¿es un derecho  comprendido en la Cláusula del Progreso de la Constitución Nacional?" Aprobado por la SECTER en el presente año está dirigido por el Mg. Abg. Carlos Eduardo Saltor  y Co-dirigido por la Esp. Graciela del Rosario Wayar. El equipo está conformado por docentes y alumnos de las Carreras de Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación y Lic. en Comunicación Social de la FHyCS - UNJu y docentes de la Carrera de Derecho de la Facultad de Derecho de la UNT.