Foro para compartir la URL del sitio publicado en la web (cada alumno deberá subir su URL) (2024)

Mockup sitio web

Mockup sitio web

de MARTÍN ELIAS SOSA -
Número de respuestas: 8

https://martinsosa7.github.io/Nexus/

IMPORTANTE!

La pagina es funcional, se puede crear usuarios nuevos para poder interactuar con las funcionalidades y para la parte de gestión de ofertas laborales el usuario es admin y su contraseña admin

En respuesta a MARTÍN ELIAS SOSA

Re: Mockup sitio web

de AGUSTÍN MIQUEAS CASTELLÓN -
Me gustó la página, tiene buen diseño y es intuitivo y facil de usar. Se valora que se haya agregado funcionalidades para el sistema de login. Una cosa es que hubiera estado bueno agregar una sección o pestaña que lleve a los diferentes sectores de postulación.

de ALEJANDRO LEONEL VALLE -
Me gustó el sitio, tiene un diseño básico que permite identificar secciones principales fácilmente, la funcionalidad es excelente. En aspectos a mejorar, faltaría un logotipo y que dirija a la página principal.

de MAURICIO MIRANDA -
Muy bueno, diseño simple y en oscuro se agradece a la vista, faltaron algunas animaciones pequeñas para una mejor sensación de fluidez al navegar.

de FERNANDO ALFREDO VALERO -

Aspectos negativos: La apariencia del formulario al momento de postularse es poco atractiva.
Aspectos positivos: A excepción del formulario, el diseño de la pagina es muy atractivo e intuitivo para el usuario, además la funcionalidad es muy buena.

de CINTIA BELÉN ESTRADA -
Aspecto Positivo, muy buena página. las fuentes elegidas son muy agradables, antes de poder postularme, valida que este logueada, me encanto que esta página es para gestionar el alta de postulaciones, se puede crear y eliminar ofertas laboral, no es para postularse. Los formularios son agradables en una sola columna
Aspecto a mejorar en la secciones de "Ver postulaciones" dice "No hay postulaciones guardadas" pero esta en color negro, por lo que se pierde el mensaje con el fondo negro