Foro para compartir la URL del sitio publicado en la web (cada alumno deberá subir su URL) (2024)

Mackup sitio web

Mackup sitio web

de CHRISTIAN GABRIEL ITURRE SANDOVAL -
Número de respuestas: 7

Al seleccionar el apartado premiun , al  elegir el plan  te manda a realizar el pago mediante mercado pago 

https://empleoflash.netlify.app

• Añadir al glosario de frases

• No hay listas de palabras para Spanish → Spanish...

• Crea una nueva lista de palabras
  • Copiar
En respuesta a CHRISTIAN GABRIEL ITURRE SANDOVAL

Re: Mackup sitio web

de Ingrid Fernandez -
Me gustó la integración con Mercado Pago. El diseño es claro, organizado y visualmente atractivo.
Sobre las ofertas laborales, estaría bueno agregar una opción como "Ver más" o alguna forma de mostrar información más detallada sobre cada oferta.

de FACUNDO BENIGNO ROMERO -
Me gusta el diseño de la pagina y muy novedosa la integracion Mercado Pago , solo mejoraria un poco mas de detalles en las ofertas

de Benjamin Tito -
Aspectos a mejorar: Varios errores de tipeo, como "unviersidad" y "premiun". Varios textos de color blanco se mezclan con el fondo, haciendo incómoda la lectura. El texto oscuro del footer también tiene el mismo problema.

de JOHAN CRISTHIAN ROSERO ROSERO -
Positivo:
Me agrada la elección del color azul, le da un toque de profesionalismo, en general esta muy acorde al tema Postulaciones, me gustó el modulo premium.
A Mejorar:
Solo para efectos de esta practica me hizo falta mas contenido.

de PRICILA ACSAMA -
Aspecto positivo: me gusto mucho el diseño moderno con el uso de colores y gráficos, lo que resulto atractivo para los usuarios. muy buena.
Aspecto a mejorar:
Agregar mas informacion a las ofertas laborales y corregir errores de ortografia.
Corregir el texto oscuro del footer en la parte acerca de.

de RAMIRO EZEQUIEL MAMANI -
Positivo: Diseño atractivo e intuitivo

Negativo: en el footer, el boton de suscribirse no tiene margin ni border, en el navbar, cuando voy a otra sección sigue apareciendo como si estuviera en el index

de MATEO VALENTÍN GARCÍA -
Positivo: Buena organización de página, intuitivo con colores uniformes y una disposición buena y ordenada.
Negativo: Errores de tipeo como premiun, y estaría bueno poder tener una descripción de los trabajos.