Foro para compartir la URL del sitio publicado en la web (cada alumno deberá subir su URL) (2024)

Mockup Sitio Web

Mockup Sitio Web

de NICOLAS JONATAN EZEQUIEL VELAZCO -
Número de respuestas: 10

Link del sitio: https://nikovelazco.github.io/ue-hia/

Importante: La página no es funcional, simplemente simula, así que se puede iniciar sesión sin la necesidad de un correo, y si se ingresa un correo tiene que tener el formato tucorreo@tucorreo.com. Saludos Compañeros.

En respuesta a NICOLAS JONATAN EZEQUIEL VELAZCO

Re: Mockup Sitio Web

de SABRINA MARIBEL RODRIGUEZ -
Aspecto Negativos: el encabezado se mueve a medida que utilizó la barra de navegación del sitio para desplazarme a lo largo de la pagina,lo cual impide que pueda leer bien el contenido publicado en cada pestaña del sitio
En respuesta a SABRINA MARIBEL RODRIGUEZ

Aspecto Negativo:Creo que es necesario una guía clara que indique los pasos a seguir para postularse a una oferta laboral,esto ayudaria evitar dudas de los usuarios al momento de postularse a una oferta laboral,

Aspectos Positivos:
Los colores seleccionados transmiten una sensación de calma, lo cual puede ayudar a generar confianza en los usuarios a la hora de postularse a una oferta laboral de la organización.

de CHRISTIAN GABRIEL ITURRE SANDOVAL -
positivo: me gusto la simulacion del login, el diseño de la pagina esta bueno, esta todo ordenado y se entiende el fin de la pagina
a mejorar: al scrolear el nav bar ( menu principal) este mismo tapa el contenido de la pagina

de FERNANDO ALFREDO VALERO -
Aspectos negativos: El encabezado fijo dificulta la lectura del contenido al desplazarse por la página. Sería mejor que desaparezca mientras se hace scroll y reaparezca solo cuando sea necesario.
La sección de testimonios está en inglés, debería coincidir con el idioma del resto del contenido.
Aspectos positivos: El diseño de la página es muy intuitivo y amigable y brinda una experiencia agradable al usuario.

de MAURICIO MIRANDA -
Me gusto el diseño y la elección de colores, la imagen del menú principal esta un poco borrosa y estaría bueno separar ubicación y modalidad en las propuestas laborales.

de JOHAN CRISTHIAN ROSERO ROSERO -
Me gustó que siendo un Mockup incorporara la simulación de Logín, muy buena elección de Plantilla.
Para mejorar el tema del Nav y color de fuente de Inicio, se pierde en la imagen de fondo.

de ALEJANDRO LEONEL VALLE -
Excelente página, es fácil de entender y encontrar las páginas principales, que el menú se desplace achica la visibilidad de las páginas y los datos de contacto pasan desapercibido.

de RAMIRO EZEQUIEL MAMANI -
Positivo: Buena combinación de colores, muy atractivo e intuitivo, me gustó la parte de testimonials

A mejorar: el texto en el home no se llega a distinguir por ser de color blanco y la img de color claro