Glosario del curso
La propuesta es ir generando un glosario colaborativo con las palabras del curso que necesitemos definir
Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS
R |
---|
Recursos DigitalesRecursos digitales distribuidos en diferentes categorías, desarrollado por CITEP (centro de innovación tecnología y pedagogía)-UBA, para acceder a la página hacer clic aquí
| |
Recursos digitales interactivossConjunto de herramientas del siglo XXI disponibles para Profesores y Estudiantes que acepten el nuevo desafío de incorporar las tecnologías en el diseño de la currícula. | ||
Redes socialesSon estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos. | ||
ReflexividadEl Primer y más importante paso que hay que dar para resolver los problemas planteados por el positivismo y el naturalismo es reconocer el carácter reflexivo de la investigación social, o sea, reconocer que somos parte del mundo social que estudiamos. (Gouldner, 1970; Borhek y Curtis, 1975; y Hammersley, 1982). Y esto no es meramente una cuestión metodológica, es un hecho existencial (Hammersley, 1982) | |
Ruralidad dispersaSitios aislados territorialmente. | |