Foro - Dudas y consultas

TP7 Punto 3

TP7 Punto 3

de ARTURO FACUNDO VERGARA -
Número de respuestas: 3

Buenos días profe.

Al desarrollar los items de este punto y luego evaluar los resultados en el cuestionario me dice que los valores a los que llegúe no son los correctos

No se bien cual sería el error cometido, revise el archivo y no encuentro ninguno

Los resultados que me dan son los siguientes:

a) t=0.3269 tc=0.5769  n=20 to=11.54

b) t=1.086 tc=1.336 n=13 to=17.37

c) t=1.000 tc=1.2500 n=13.15 to=16.44

Además, no entiendo bien como implementar la solución del item c) en la práctica ¿Sería de la misma manera que para el ejemplo de la fabrica de contenedores visto en clase?

Adjunto los archivos

En respuesta a ARTURO FACUNDO VERGARA

Re: TP7 Punto 3

de Enrique Eduardo Tarifa -
Hola Arturo. Tus resultados están bien. En el cuestionario quedaron cargados los resultados del año pasado, que eran para Mo = 400. Seguramente es el mismo problema en los otros puntos. Ya los veré.

En cuanto al punto c, la pregunta refiere a que tenés que ejecutar 13 ciclos completos; pero solo 0.15 del último. ¿Cómo se hace?
En respuesta a Enrique Eduardo Tarifa

de ARTURO FACUNDO VERGARA -
Entiendo que sería haciendo un ciclo con un 15% del tiempo del original
Pero creo que esto no se puede por la misma restricción que se usa
En respuesta a ARTURO FACUNDO VERGARA

de Enrique Eduardo Tarifa -
Hola Arturo. No es el 15% del tiempo original. Es el tiempo que corresponde al 15% de la masa M extraída por ciclo. Si ese tiempo no cumple las restricciones, hay ver si no se las pueden ignorar por ser el ciclo final. Si no se puede, hay que hacer un ciclo extra completo por más que supere el Mo.