Foro: Material de Discusión

Comentario sobre los papers de la catedra

Re: Comentario sobre los papers de la catedra

de JOSE MARTIN ROMERO -
Número de respuestas: 0
Me llamo la atención la evolución del análisis microestructural que fue dando el alabe N°5 a pasar el tiempo , como desde la figura N°6 se observa pequeñas precipitaciones de micro fases desde 2004 al crecimiento de dichas precipitaciones generando micro fisuras al pasar 7 años. Las uniones de dichas micro fisuras aun mas grandes en el año 2018. La lectura de dichas microfotografías quiero relacionar con el grado de comprensión que logre, tanto en las clases teóricas como en las practicas de laboratorio cuando se nos presentaban tanto en pdf como físicamente la visualización de las microestructuras de los distintos materiales relacionándolo con lo ya comentado anteriormente quiero mencionar la selección del material gran parte es por su microestructura y la evaluaciones que podemos extraer desde la preparación de la probeta hasta las pruebas de ensayos las múltiples fotografías que sacaba con el celular y aun las conservo van a servir de estudio y responde a la pregunta de ¿desde donde comienza el análisis de un material?, de su microestructura.