Dejo la URL de mi pagina: https://yazmin2511.github.io/experienciaUsuarioHIA/
Muy buena página, cumple con lo que pide el tp, es intuitiva y agradable. Quizás se podría dar más color a la página pero dentro de todo me gusta mucho!
Es muy fácil de entender, y todo se puede encontrar y usar de manera sencilla. Sin embargo, noté que al hacer clic en algunos botones, como 'Postularse', se abren nuevas ventanas. Podrías considerar hacer que el sitio funcione dentro de una sola ventana, ya que abrir una nueva cada vez que un usuario se postula a una oferta podría ser tedioso y no tan práctico.
Muy linda pagina, muy agradable para el usuario y responsiva, solo agregaria el login con Facebook o Google
Aspecto positivo: Las fuentes elegidas, los colores e imagen son muy agradables, dan una buena interaacion
Aspecto a mejorar: Para comenzar hay una Ayuda contextual, al abrir la URL de la página, solo vi un home con las instrucciones, sin eso no podria haber encontrado las otras páginas, porque solo hay un boton de Login, el cual en las instrucciones no dice que deba hacer clic ahi para comenzar, y recien al loguearse puedo acceder a las demas paginas, agregaria otro boton llamado "comenzar" cerca de las instrucciones, o pondria en las intruciones que den click en el boton de Login
Aspecto a mejorar: Para comenzar hay una Ayuda contextual, al abrir la URL de la página, solo vi un home con las instrucciones, sin eso no podria haber encontrado las otras páginas, porque solo hay un boton de Login, el cual en las instrucciones no dice que deba hacer clic ahi para comenzar, y recien al loguearse puedo acceder a las demas paginas, agregaria otro boton llamado "comenzar" cerca de las instrucciones, o pondria en las intruciones que den click en el boton de Login
Me gustan los colores , en General, por un momento pensé que no había mas que un home, por ahí me hizo falta desde home algo que me insinuara que debía loguearme para encontrar el resto de contenido.
Mi aspecto positivo ,es un sitio completo , podes configurar tu perfil , es interactiva , bien organizada , linda interfaz .
Mi aspecto negativo ,yo cambiaria el icono del menu superior quedo con mobirise, y faltaira agregar un nombre simbolico del sitio para que el usuario se acuerde .
Mi aspecto negativo ,yo cambiaria el icono del menu superior quedo con mobirise, y faltaira agregar un nombre simbolico del sitio para que el usuario se acuerde .
En cuanto a las cosas que me gustaron, son los colores y las imágenes, que fueron elegidos muy bien y dieron una buena interacción.
Aspecto positivo: muy buena pagina, sencilla, concreta. Compone los aspectos básicos a realizar
Aspecto Negativo: la seguridad no es muy buena. Algunos botones no funcionan bien
Aspecto Negativo: la seguridad no es muy buena. Algunos botones no funcionan bien