Foro para compartir la URL del sitio publicado en la web (cada alumno deberá subir su URL) (2024)

Mockup Sitio Web

Mockup Sitio Web

de JOHAN CRISTHIAN ROSERO ROSERO -
Número de respuestas: 8
En respuesta a JOHAN CRISTHIAN ROSERO ROSERO

Re: Mockup Sitio Web

de CHRISTIAN GABRIEL ITURRE SANDOVAL -
positivo: a nivel información y secciones creo que es la mas completa, me gusta el efecto Scroll Reveal que se utilizo , el diseño es muy profesional y esta muy bien organizado , me gusto
a mejorar: En algunas secciones el texto se pierde en las imagenes , o no son tan visibles

de CARLA YAZMIN UGARTE -
Es muy completa a nivel de contenido, y esta muy bien organizada. La eleccion de colores es muy atractiva tambien
Me encantó la animacion al scrollear para abajo

El unico aspecto a mejorar que veo es en "Postulaciones" a primera vista como es una sección con un fondo negro, se confunde con el footer que tenes en tus otras paginas.

de PATRICIO ALEJANDRO QUIROGA -
Esta muy buena tu pagina, el diseño es bastante prolijo e intuitivo. El home es uno de los mejores, hubiera estado bueno que mantuvieras esos colores para las demas paginas.
Mejoras:
-Achicaria un poco la foto de la pagina de registro.
-Faltan las ofertas destacadas.
-La pagina de postulaciones esta un poco rara. Talvez podrias arreglar el texto y fondo para mas contraste, tambien arreglar la vista en la parte inferior.

de RAMIRO EZEQUIEL MAMANI -
Positivo: Excelente sitio, es el que más me gustó, buena combinación de colores y atractivo a primera vista

A mejorar: algunas paginas tienen footer, otras no, no se entiende muy bien la distribución

de MATEO VALENTÍN GARCÍA -
Positivo: Página intuitiva, con colores uniformes y buena organización. Está interesante la página de servicios, además de tener una buena pgina home.
Negativo: No se entiende muy bien la separación entre ofertas y ofertas destacadas.

de Marcelo Leandro JURADO -
Aspecto positivo:
Es un sitio de diseño atractivo, presenta muchas buenas opciones. Accesible y con información precisa. Accesos innovadores
Aspecto negativo:
Tiene una variedad de opciones irrelevantes, se acompleja demasiado.