Foro para compartir la URL del sitio publicado en la web (cada alumno deberá subir su URL) (2024)

Mockup Sitio Web

Mockup Sitio Web

de Agustin Cruz -
Número de respuestas: 8
En respuesta a Agustin Cruz

Re: Mockup Sitio Web

de Marcelo Rodriguez -
muy buena pagina pero no me parece registrarse para recien ver las ofertas, para mi te tendrias que registrar si te queres postular. se nota que le pusiste mucho empeño

de Paula Casimiro -
Muy buena, me gusta el diseño y los colores. Sin embargo, sería más práctico reducir un poco el tamaño de las letras y las cards. Así, los usuarios podrían ver los detalles de las ofertas de una sola vez, sin tener que desplazarse hacia abajo, lo cual podría resultar incómodo.

de AGUSTÍN MIQUEAS CASTELLÓN -
Me gustó el diseño, es directo y minimalista, lo cual facilita la navegación y la comprensión del propósito de la página. Se valora que se haya implementado un sistema de login, pero no me parece bueno que se tenga que registrar para recién ver las ofertas. Sería más optimo poder ver siempre las ofertas y en caso de querer postularse, ahí si tener que estar logueado.

de Alejo Bolanho -
Esta buena la pagina, como aspecto positivo destaco la simplicidad para entender el sitio web y manejarse en el, como aspecto negativo diría que la necesidad de iniciar sesión para siquiera ver las ofertas.

de Benjamin Tito -
Aspectos destacables: Las páginas son muy coloridas y llamativas.
Aspectos a mejorar: Las cards podrían modificarse para que todas las imágenes y texto queden a la misma altura.

de SABRINA MARIBEL RODRIGUEZ -
Aspecto a mejorar:
-La guía proporcionada a los usuarios para postularse a una oferta laboral está incompleta; faltan respuestas a las preguntas que aparecen en la sección "¿Tienes preguntas sobre nuestra plataforma de postulación?" en la página principal.

-Al ingresar al sitio, en la pestaña "Ofertas" con sus opciones y en "Postular", se muestra el formulario de registro de usuario. Este formulario también aparece al hacer clic en el botón "Registrar". Sin embargo, una vez que el usuario se ha registrado e iniciado sesión, al acceder a la pestaña "Ofertas", se despliegan las opciones "Ofertas Disponibles" y "Ofertas Destacadas" con sus respectivos contenidos. Sería recomendable mejorar la estructura del sitio para evitar redundancias y confusión.

Aspectos destacables: Los colores seleccionados son  muy coloridos,esto evita  el aburrimiento.