Foro para compartir la URL del sitio publicado en la web (cada alumno deberá subir su URL) (2024)

Mockup sitio web

Mockup sitio web

de GONZALO RICARDO TARITOLAY -
Número de respuestas: 9

Adjunto mi sitio web:

https://gonzataritolay.github.io/OfertasLaborales/

En respuesta a GONZALO RICARDO TARITOLAY

Re: Mockup sitio web

de Marcelo Rodriguez -
no me puedo loguear, no se si soy yo o qué pero por lo tanto no puedo ver las ofertas laborales mal ahi

de PATRICIO ALEJANDRO QUIROGA -
Esta buena la pagina , me gusto el uso de filtros en ofertas y la organizacion del contenido en las cards. Lo que si no me gusto el mensaje que dejas en el home, porque deja de ser intuitiva. Deberia haber un mensaje "Inicia sesion para ver todas nuestras ofertas laborales" y al querer inciar sesion, un cartel abajo de que si no tiene cuenta que se registre. Ya que si yo ya estoy registrado e ingreso a "ver mas" en una oferta laboral que hay en el home, me lleva a registrarme , y no tendria sentido... O de ultima cambiar el enlace de las tarjetas del home a "LOGIN".

de MARTÍN ELIAS SOSA -
Muy buena pagina compañero, lo único que trataría de arreglar, es que en flujo de apretar el botón ver mas... en el home te abre otra pestaña y luego si vuelvo al home y apretó ese botón de nuevo me abre otra pestaña mas. Después muy bueno lo demás.

de FACUNDO BENIGNO ROMERO -
Me gusta el diseño de la pagina en especial el diseño de las cards para ver las ofertas , solo agregaria poder registrarme con Google o Facebok

de CARLOS GONZALO BRANDAN -
Muy buena pagina , completa y simple de manejar , es facil de entender para el usuario . Mi aspecto Negativo yo  quitaria ese cartel que indica que tenes que loguearte para ingresar esta demas . Falto agregar y mostrar las ofertas destacadas .