En respuesta a JOHAN CRISTHIAN ROSERO ROSERO
Re: Mockup Sitio Web
positivo: a nivel información y secciones creo que es la mas completa, me gusta el efecto Scroll Reveal que se utilizo , el diseño es muy profesional y esta muy bien organizado , me gusto
a mejorar: En algunas secciones el texto se pierde en las imagenes , o no son tan visibles
a mejorar: En algunas secciones el texto se pierde en las imagenes , o no son tan visibles
En respuesta a JOHAN CRISTHIAN ROSERO ROSERO
Re: Mockup Sitio Web
Me gustó mucho el sitio es muy atractivo, un aspecto a mejorar para mi sería intentar con otro tipo de fuente, de todas formas es un buen sitio web.
Es muy completa a nivel de contenido, y esta muy bien organizada. La eleccion de colores es muy atractiva tambien
Me encantó la animacion al scrollear para abajo
El unico aspecto a mejorar que veo es en "Postulaciones" a primera vista como es una sección con un fondo negro, se confunde con el footer que tenes en tus otras paginas.
Me encantó la animacion al scrollear para abajo
El unico aspecto a mejorar que veo es en "Postulaciones" a primera vista como es una sección con un fondo negro, se confunde con el footer que tenes en tus otras paginas.
Esta muy buena tu pagina, el diseño es bastante prolijo e intuitivo. El home es uno de los mejores, hubiera estado bueno que mantuvieras esos colores para las demas paginas.
Mejoras:
-Achicaria un poco la foto de la pagina de registro.
-Faltan las ofertas destacadas.
-La pagina de postulaciones esta un poco rara. Talvez podrias arreglar el texto y fondo para mas contraste, tambien arreglar la vista en la parte inferior.
Mejoras:
-Achicaria un poco la foto de la pagina de registro.
-Faltan las ofertas destacadas.
-La pagina de postulaciones esta un poco rara. Talvez podrias arreglar el texto y fondo para mas contraste, tambien arreglar la vista en la parte inferior.
Positivo: Excelente sitio, es el que más me gustó, buena combinación de colores y atractivo a primera vista
A mejorar: algunas paginas tienen footer, otras no, no se entiende muy bien la distribución
A mejorar: algunas paginas tienen footer, otras no, no se entiende muy bien la distribución
Positivo: Página intuitiva, con colores uniformes y buena organización. Está interesante la página de servicios, además de tener una buena pgina home.
Negativo: No se entiende muy bien la separación entre ofertas y ofertas destacadas.
Negativo: No se entiende muy bien la separación entre ofertas y ofertas destacadas.
Esta buena la pagina, muy detallado
Aspecto positivo:
Es un sitio de diseño atractivo, presenta muchas buenas opciones. Accesible y con información precisa. Accesos innovadores
Aspecto negativo:
Tiene una variedad de opciones irrelevantes, se acompleja demasiado.
Es un sitio de diseño atractivo, presenta muchas buenas opciones. Accesible y con información precisa. Accesos innovadores
Aspecto negativo:
Tiene una variedad de opciones irrelevantes, se acompleja demasiado.