FORO DE CONSULTAS GENERALES

Error en la red proxmox

Error en la red proxmox

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes.

Tengo problemas con la conexión a internet en los dos servidores, en debian y en wordpress. Durante la instalación del servidor debian no tengo internet entonces se instala con lo mínimo para funcionar y sin la configuración de red por lo tanto no puedo actualizar los paquetes ni instalar nada por ejemplo el nginx. Estuve buscando soluciones varios días y no encontre nada. 

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Error en la red proxmox

de Usuario eliminado -
tengo el mismo problema, cambie de static a dhcp y viceversa, tambien cree una red dentro del debian y otras soluciones que no funcionaron. hay un error en puente de red del proxmox a las máquinas virtuales y contenedores
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Error en la red proxmox

de Usuario eliminado -
Buenas compañero, tuve un inconveniente similar a lo que mencionas, en mi caso la solución fue algo que no había tenido en cuenta en la configuración de la VM en VirtualBox, lo menciona en la documentacion pero no lo habia tenido en cuenta, y es la siguiente configuracion, en VirtualBox la maquina virtual donde instalaras Proxmox, en RED tener las siguientes opciones elegidas
Adapatador 1
- Conectado a: Adaptador Puente
- Nombre: (el que te aparece por defecto)
Luego en Avanzadas
- Tipo de Adaptador: Red Paravirtualizada (virtio-net)
- Modo Promiscuo: Permitir todo
Bueno cuando configure todo esto las VM o CT dentro de Proxmox se pudieron conectar a la red, espero te sea de utilidad.