FORO DE CONSULTAS GENERALES

Duda Instalacion Wordpress

Duda Instalacion Wordpress

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes.

Tengo algunos problemas relacionados con la practica de ambiente de desarrollo proxmox, y me preguntaba si alguien podría ayudarme a resolverlos. Estoy un poco atascado con respecto a la instalación del servidor preconfigurado con wordpress y apreciaría mucho la orientación.

Lo que ocurre, es que ya he instalado el servidor basado en el template de Turnkey Wordpress. Y me sale correctamente la direccion IP a la cual se debería poder acceder al servidor.
Pero a la hora de entrar desde el navegador o desde la consola (utlizando curl [url del servidor] ), no responde, he probado tambien hacer ping, pero parece que no reconoce la dirección, y no sabría si es por temas de firewall, la conexión que posee mi ordenador, o algún problema con la instalación.

Adjunto capturas de la instalación del servidor.

https://drive.google.com/drive/folders/1L4sYCm4CkAvqGhHRM84z9eKhvl808FRx?usp=sharing

 

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Duda Instalacion Wordpress

de Alfredo Rolando Espinoza -
Hola que tal las pruebas basicas que deberias hacer primero es si desde afuera se ve tu servidor proxmox virtualizado. puedes hacer ping desde ej. tu windows a tu servidor proxmox que deberia tener ip en el mismo rango de red. Para eso en virtualbox hay una opcion para trabajar con la configuracion de red de tipo adaptador puente, puede ser por dhcp o ip fija, preferentemente ip fija es lo que se suele hacer cuando son servidores que van a quedar en produccion.
Luego deberias ver de que el servidor wp ya en proxmox tiene nuevamente mismo rango de ip que proxmox (por ende tb que tu windows).