buenos dias envio comprobante de examen del dia 15/11 que me impedira, asistir a clases prcaticas. Sepa entender, esta situacion. Saludos cordiales.
Foro Académico
Estimadas/dos Alumnas/nos:
En este Foro podrán realizar todas las consultas pertinentes a la cátedra Problemática Social, Argentina y Regional Surandina. Solamente se tratarán cuestiones académicas.
Les pedimos que guarden una escritura respetuosa con todas y todos los que formamos parte de esta materia para garantizar un diálogo académico y responsable.
Cordiales saludos,
Equipo de cátedra.
Mesa de examen
- Hola profe no podre asistir hoy ya que tengo la mesa de examen de contemporanea
Mesa de examen
Buen día Profe.Para avisarle que hoy no asistiré a clases debido a que rindo un examen final. Adjunto Comprobante
Buenas noches profesora, quería avisarle que el día de mañana no podré asistir a clases dado que me presento a una mesa. Adjunto comprobante
Siguen los problemas con el aula virtual
Buenas tardes profe disculpa la hora y de día pero quería consultar como sigue el tema de la configuración del aula virtual mi compañera y yo tenemos trabajos subidos de otros compañeros en lugar de qué yo lo haya mandando quería saber como hacemos en eso caso desde ya gracias
Solicitud
Estimadxs profesores, mi pedido es el siguiente. Al coincidir el horario de la clase práctica de la cátedra del viernes 08 con la muestra de educación física del colegio a donde asiste mi niña y al ser una de las últimas actividades del año en curso, quiero estar presente en la misma. Por lo tanto pido se tenga consideración a mi pedido para no asistir a la clase prevista para el día de mañana, por el motivo antes nombrado.
A la espera de su considerable respuesta, saludos cordiales.
Colque Cintia Romina
Buenas profes! A continuación subo comprobante de mesa de exámen para la cátedra de teorias sociales Contemporáneas el dia viernes 25 de Octubre a las 14 Hs. Por lo cual no podre asistir a la clsse practica del mismo dia y horario
Correcciones tp2 grupo 10
Buenas tardes, profe perdón la verdad estuvimos con muchas cosas esta semana y nos olvidamos de la fecha de presentación. Sabemos que representa un trabajo práctico desaprobado pero de igual manera queremos presentarlo para saber si las observaciones realizadas se pudieron cumplir.
Prof. Soto, Problemas de Conectividad
Tuvimos un problema con la conectividad y mis compañeras viven en chalican y Purmamarca y yo me encontraba en ruta viajando a la Prov.Cordoba. Esperando sepa comprender esta situacion.
Consulta del parcial
Buenos días profe disculpe la molestia quería saber como va a proceden con la situación de la toma de la facultad y el parcial se tomaba igual como está planeado o hay alguna modificación desde ya gracias
Consulta
Buenas tardes profes, quería saber si hay algún correo al cual pueda dirigirme por una situación personal. Gracias
consulta de la fecha del parcial
buenos días profe disculpe la molestia queria saber si el tema del parcial sera mañana o se reprograma desde ya gracias
Consulta por el parcial de Sebastián Wayar
Buenas noches profe una consulta como me tomara el parcial si tengo que ir o no,o me tomará virtual?
Sebastián Wayar
justificacion para la clase practica del dia viernes 20 de septiembre
buenas aca adjunto el comprobante para que me justifiquen la asistencia del dia viernes desde ya gracias
Justificación de la asistencia para la clase práctica de 13/9
Buenas tardes profesores, le querían avisar que el día 13/9 no voy a poder asistir a la clase práctica de la materia porque rindo teorías sociales contemporáneas en trabajo social a las dos de la tarde
Para que no me pongan ausente, ahí le dejo el comprobante de la mesa de examen
- Gracias, saludos