Foro Académico

Estimadas/dos Alumnas/nos:

En este Foro podrán realizar todas las consultas pertinentes a la cátedra Problemática Social, Argentina y Regional Surandina. Solamente se tratarán cuestiones académicas.

Les pedimos que guarden una escritura respetuosa con todas y todos los que formamos parte de esta materia para garantizar un diálogo académico y responsable.

Cordiales saludos,

Equipo de cátedra.

Siguen los problemas con el aula virtual

de alicia fiorela del huerto Palavecino -

Buenas tardes profe disculpa la hora y de día pero quería consultar como sigue el tema de la configuración del aula virtual mi compañera y yo tenemos trabajos subidos de otros compañeros en lugar de qué yo lo haya mandando quería saber como hacemos en eso caso desde ya gracias

Solicitud

de Cintia Romina Colque -

Estimadxs profesores, mi pedido es el siguiente. Al coincidir el horario de la clase práctica de la cátedra del viernes 08 con la muestra de educación física del colegio a donde asiste mi niña y al ser una de las últimas actividades del año en curso, quiero estar presente en la misma. Por lo tanto pido se tenga consideración a mi pedido para no asistir a la clase prevista para el día de mañana, por el motivo antes nombrado.

A la espera de su considerable respuesta, saludos cordiales.

Colque Cintia Romina 

Buenas profes! A continuación subo comprobante de mesa de exámen para la cátedra de teorias sociales Contemporáneas el dia viernes 25 de Octubre a las 14 Hs. Por lo cual no podre asistir a la clsse practica del mismo dia y horario

de Alan Ezequiel Cadena -

Justificación de la asistencia para la clase práctica de 13/9

de Victor Sebastián wayar -

Buenas tardes profesores, le querían avisar que el día 13/9 no voy a poder asistir a la clase práctica de la materia porque rindo teorías sociales contemporáneas en trabajo social a las dos de la tarde 

Para que no me pongan ausente, ahí le dejo el comprobante de la mesa de examen 

• Gracias, saludos