FORO DE CONSULTAS

MATRICULARME - EVALUACION DE DIAGNÓSTICO

MATRICULARME - EVALUACION DE DIAGNÓSTICO

de Renato Felix Erazo -
Número de respuestas: 4

Buen mediodía Teacher,  quiero realizarle la siguiente consulta

Como es el proceso para matricularme?.Puesto  que hoy Jueves 3 de Abril, siendo las 13:00hs..entré para hacer EVALUCACIÓN DIAGNÓSTICA y el sistema me dice que debo matricularme como primera instancia para recién acceder al dicha Evaluación. Le comento que si esto de matricularme es inscribirme en cada que quiero en SIU GUARANI ....ya lo hice ..y tengo imprimido los comprobantes de cada materia. Gracias y espero haya entendido mi pregunta.-

En respuesta a Renato Felix Erazo

Re: MATRICULARME - EVALUACION DE DIAGNÓSTICO

de Graciela Brizuela -
Hola Renato es muy raro el problema que comentás. Si accediste a este foro, entiendo que es porque estás matriculado en el aula y entonces deberías poder hacer el cuestionario sin problemas. Pero dejame que mire un poco a ver si encuentro el problema.
Saludos.
En respuesta a Renato Felix Erazo

de Graciela Brizuela -
Acabo de verificar todo: tu matriculación, el acceso al quiz, los plazos. Todo está en orden.
Probá de nuevo porque no hay ningun motivo por el cual no puedas acceder al diagnóstico.
En respuesta a Graciela Brizuela

de ANDREA NILDA CABANA -

Buen día profe mi consulta es, podre participar de la clase para no atrasarme tanto, soy alumna de Lic. en sistemas pero pedí el cabio de carrera a Analista programador universitario, me aceptaron el cambio pero debo esperar a que me habiliten. muchas gracias profe.

En respuesta a ANDREA NILDA CABANA

de Graciela Brizuela -
Hola, sí, sí podés asistir a todas las clases.
Sin embargo, tené en cuenta que para promocionar tenés que tener el 80% de asitencia a las clases presenciales, y dado que ya vamos por la cuarta semana de clases.
Por otro lado, también es requisito de promoción tener todos los cuestionarios hechos, incluído el de diagnóstico.
Igual, de no complir con esos requisitos, podés quedar como regular y rendir examen final.
Saludos.