Foro para compartir la URL del sitio publicado en la web (cada alumno deberá subir su URL) (2024)

Mockup Sitio Web

Mockup Sitio Web

de Paula Casimiro -
Número de respuestas: 6
En respuesta a Paula Casimiro

Re: Mockup Sitio Web

de Alejo Bolanho -
Me encanta como el texto pareciera deslizarse para acomodarse en su lugar cada que cambiamos de vista, es muy atractivo, siento que en la pagina esta todo muy grande y el icono del sitio redirecciona al sitio utilizado para su desarrollo.

de PATRICIO ALEJANDRO QUIROGA -
El diseño esta muy bueno! Muy intuitiva y facil de navegar.
Mejoras:
-Arreglar el link del logo
-El filtro de categoria creo que quedaria mejor con una lista.
-Cambiaria el boton de "ver más " por el de "postularse"
-En la pagina de ofertas laborales , achicaria un poco el apartado de filtro... ya que si no vas para abajo, no se ven las ofertas.

de CINTIA BELÉN ESTRADA -
Aspecto positivo: muy agradable la gama de colores, estan bien armonizadas, me gusto que le agrego categorias y filtros
Aspecto a mejorar del sitio: agregaría una validación instantánea. Puedo postularme, registrarme, iniciar sesion, aunque no haya completado ningún campo, no valida ningun campo, cuando presiono en el boton "ver más" carga la misma pagina pero no muestra nada más. cuando quiero buscar la oferta laboral, en el campo de "categorias" me pide que ponga un @, una validación que creo que no va

de MARTÍN ELIAS SOSA -
Muy buena pagina, las animaciones en general le dan un aspecto agradable, lo único que habría que arreglar es el tema del icono.

de CARLOS GONZALO BRANDAN -
Mi aspecto Positivo , es una pagina interactiva ., simple y facil para encontrar las cosas .
Mi aspecto negativo , faltaria agregar algun boton para postularme y registrarse