Foro para compartir la URL del sitio publicado en la web (cada alumno deberá subir su URL) (2024)

Mockup Sitio Web-Ingrid Fernandez

Mockup Sitio Web-Ingrid Fernandez

de Ingrid Fernandez -
Número de respuestas: 7
En respuesta a Ingrid Fernandez

Re: Mockup Sitio Web-Ingrid Fernandez

de PABLO GUILLERMO IBARRA BORNEMAN -
Aspecto positivo:
El sitio presenta un diseño limpio y funcional, facilitando la navegación y permitiendo a los usuarios encontrar información básica de manera rápida y sin distracciones.
Aspecto negativo:
No cuenta con un formulario que permita a los usuarios postularse o inscribirse directamente desde el sitio en algunos votones de ver mas.

de Lourdes Cecilia Bejarano -
Aspecto positivo: Me gusta el diseño y como está pensando el menú para que cuando un usuario ingrese tenga sus postulaciones
Aspecto negativo: Muchos botones sin función o llevan al mismo lugar

de CARLA YAZMIN UGARTE -
Aspecto positivo: El diseño es atractivo y organizado, las secciones están bien definidas y el contenido es accesible

A mejorar: Me encanta la disposición de las ofertas destacadas en un carrusel, pero que sean tan grandes dificulta verlas por completo y la navegacion .

de FERNANDO ALFREDO VALERO -
Aspectos positivos: La página es muy intuitiva y agradable, buen diseño y animaciones.
Aspectos negativos: Algunos campos de los formularios me piden datos erróneos, por ejemplo en el campo titulo del formulario de postulación me pide que ingrese un URL.

de CARLOS GONZALO BRANDAN -
Muy Buen sitio ,OFERTAPRO , es muy completa , muy bien organizdo facil para encontrar las cosas ,el menu superior es flotante y se mueve en toda la pagina, muy interactiva .
Casi no tengo aspectos negativos , yo agregaria el formulario de para registro del usuario y que sirva para loguearme.

de Marcelo Leandro JURADO -
Aspecto positivo:
Diseño limpio y funcional (atrayente), información básica de manera rápida.
Aspecto negativo:
Los datos se repiten, hay botones de mas sin utilidad