FORO DE COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Examen final

Examen final

de Lucas Tiziano Gallo -
Número de respuestas: 1

Hola profe buenas noches queria consultarle una cosa. Como aun no cargaron las regularidades en el siu y no me deja inscribirme como alumno regular (que es en la situacion que estoy), entonces queria preguntarle si me puedo inscribir como libre y rendir regular.   

Otra Consulta los temas del examen final como regular son los mismos temas que tomo en el integrador o no?

 

 

En respuesta a Lucas Tiziano Gallo

Re: Examen final

de Graciela Brizuela -
Hola Lucas.
Resulta algo chocante que repitas que no cargamos las notas en el SIU, como si fuera nuestra falta. Espero que hayas tomado nota de que estamos esperando posibles indicaciones de errores en datos personales o notas, antes de subir nada y luego tener problemas,
Para que te quede claro, te repito lo que ya te dije en el mensaje anterior, en el que básicamente preguntás lo mismo: "así cargáramos hoy las notas, hasta que el SIU les permite inscribirse, pasa casi un mes. Lo normal es que nadie rinda inmediatamente después de la cursada, se rinde uno o dos turnos después, a menos que quieran inscribirse como libres. Te recomiendo por las dudas, preguntar en Dto. Alumnos, si podés rendir como libre, al estar cursando como alumno regular. 
Respecto de qué se toma en un exanen final (regular o libre), la respuesta es TODO LO VISTO en el cuatrimestre, TODO lo que está en el aula virtual. 
Saludos