Foro para compartir la URL del sitio publicado en la web (cada alumno deberá subir su URL) (2023)

Sitio Web - Mockup Productos Regionales

Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 25

Los Integrantes del grupo 7 son:

AyN: Cala Rocío Abril Alejandra
DNI: 45763506
LU: 5539

AyN: Martínez Lucas Salvador
DNI: 44769386
LU: 5670

AyN: Nieva Tatiana Valeria
DNI: 43139597
LU:3866

El link de la URL es: https://chiton-avocado-t3az.squarespace.com/

Contraseña: grupo7

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
  • Aspectos positivos:
¡Excelente experiencia de usuario! Visualmente muy agradable, no hay elementos fuera de lugar, se mantiene un diseño minimalista y consistente, es responsive, posee una estructura y organización bastante solida. Además cuenta con cierta funcionalidad en el proceso de compra que viene de lujo para interactuar de una manera mas inmersiva.

  • Aspectos a mejorar: -
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
grupo 7
Aspectos Positivos:
-La página web es fácil de usar, te permite moverte sin problemas entre las diferentes secciones.
-El diseño de la página es agradable a la vista, con colores bien elegidos que hacen que todo se vea genial.
-El mockup hace un buen trabajo al mostrar cómo serán las futuras funcionalidades. Te da una idea clara de cómo será la experiencia del usuario.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Comentarios positivos:

La página web cautiva con un inicio de sesión animado, brindando una experiencia de bienvenida única y atractiva. Su diseño minimalista crea un ambiente moderno y fácil de navegar, centrando la atención en la funcionalidad esencial. Además, la inclusión de una herramienta dinámica para cambiar el idioma a inglés demuestra una preocupación por la accesibilidad global, mejorando la experiencia del usuario. En resumen, una combinación de elementos visuales llamativos, diseño intuitivo y funcionalidades prácticas que hacen de la visita a la página una experiencia agradable y eficiente.

Comentarios negativos:
No encuentro aspectos negativos
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Aspectos positivos:
# Buen uso de la paleta de colores que va con sintonía de lo que quieren ofrecer.
# La pagina es intuitiva y amigable para el usuario que busca productos artesanales.
# Buen uso de animaciones en los componentes de la pagina.
Aspectos a mejorar:
# No le pondría contraseña ya que le restringís a los usuarios sin contraseña el ingreso para ver los productos.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Retroalimentación:
Me gusto mucho el diseño del banner inicial y como esta distribuido a lo largo del home. La integración de una barra lateral en la pagina de la tienda ayuda muchisimo a poder navegar por las diferentes categorias de productos. Muy atractivo el diseño de la pagina de inicio de sesión. La página del carrito es minimalista y muestra la información más relevante.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Opiniones positivas:

La página web presenta una estética refinada que aporta elegancia y atractivo visual a cada detalle. La excepcional adaptabilidad a diferentes dispositivos mejora la experiencia de navegación, asegurando accesibilidad y comodidad para todos los usuarios. Cada imagen y producto exhiben un diseño impresionante, destacando la dedicación a la excelencia estética y la presentación de calidad.

Opiniones negativas: Ninguna
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Aspecto Positivo: Me gusta el diseño,, tiene buena resposividad, me gusta la funcionalidad que tiene al comprar, me gusta la opción para cambiar de idioma.
Aspecto Negativo: Creo que la contraseña para entrar a la pagina esta de más.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Comentarios positivos:
La parte de poner la contraseña "grupo7" me gusto mucho ya que es un paso extra que te hace recordar que grupo hizo el trabajo y la hace destacar de las de mas, funcionalidad impecable cumple todos los requisitos y más todavía añadiendo funcionalidades como cambiar idioma, un carrito funcional y animaciones perfectamente sincronizadas a medida que vas avanzando en la pagina.
Recomendaciones:
- Ninguna. Dar clases de CSS y programación.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Brisa Ontiveros -

Comentarios positivos:

-cambiar el idioma de la pagina, muy bueno.

-colores jujeños, el colorado.

-el carrito, funciona muy bien,

Aspectos a mejor:

-Sácale la contraseña.

-Agregar iconos, al home. Y el artesano, podes mejorar la letra.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
aspecto positivo: el diseño responsivo funciona correctamente en dispositivos smartphones, es entendible su navegación hacia las distintas secciones de la pagina.
aspecto negativos: al ser una pagina de venta de productos artesanales y gastronómicos no es apropiado que pida una contraseña para poder ingresar.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Comentario Positivo
La barra de navegación clara y bien organizada facilita la exploración de las diferentes secciones de la página
La página se adapta bien a diferentes dispositivos, lo que la hace accesible y funcional en cualquier pantalla.
Los gráficos y visualizaciones ayudan a entender la información de manera clara y efectiva.

A mejorar
No encuentro cosas a mejorar
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Aspecto positivo
-Una interfaz agradable y sencilla
-Gran experiencia de uso en relación a la nevegación
-Excelente aplicación de diseños y animaciones

Aspecto a mejorar
-El uso de la contraseña no me parece apropiado para este contexto de página web
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Cecilia Montaño -

Aspectos Positivos:

  • Buena redacción en la descripción de cada producto
  • Buena interfaz
  • Esta bueno que hayan incluido la solapa "Equipo", donde mencionan los integrantes del proyecto
  • Me gusta que en el formulario de compras sea de forma progresiva, es decir, que se complete paso a paso

Aspectos Negativos:

  • No creo que sea correcto poner un password antes de ingresar al sitio, ya que al ser una tienda online debería permitir ingresar a cualquier persona 
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Augusto Juan Esteban Flores -
Aspectos Positivos:
- El diseño es increíble y se mantiene así en cada una de las paginas.
- La página de carrito es funcional y te permite cambiar la cantidad de productos lo que hace que su uso sea más cómodo.
- La función de cambiar idiomas es muy buena y permite que más usuarios usen la página.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de José Maximiliano Flores -
Aspectos positivos:
-El diseño de la página destaca por su agradable estética, con una selección cuidadosa de colores que contribuye a una apariencia general excelente.
-La opción de cambiar el idioma de la página proporciona una funcionalidad valiosa, permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia de acuerdo a sus preferencias.
-El carrito de compras cumple eficazmente su función.
Aspectos negativos: -
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -

Opiniones positivas:

-Me gusta mucho la estética de la pagina, apenas entramos, al usuario ya se le presentan colores muy llamativos que genera una atracción muy agradable.
-La barra de tareas esta muy bien lograda, no esta sobrecargada 
-El poder cambiar de idioma es un buen detalle

Opiniones negativas: 

-Para mi que se tenga que ingresar con una clave esta demás.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -

Buenas tardes, les dejo mi analisis de la pagina:

Aspectos positivos: El diseño de la pagina es muy bueno, se conbino de forma correcta los colores y destaco el agregado de que se pueda traducir la pagina. Ya que esto ayuda a que las ventas no solo se limiten al ambito local.

Aspectos mejorables: Bien, al ser una pagina cuyo objetivo es que el cliente acceda lo mas rapido y simple posible al catalogo de productos regionales, creo que el colocar una contraseña no es la mejor idea. Otro aspecto que se podria mejorar, es el poco contenido que se encuentra en el "Home" (quitando nav y footer).

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Aspectos positivos:
* Muy buena paleta de colores
* Buena disposición de productos en la tienda
* El poder cambiar de idioma
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Retroalimentación:
Buena funcionalidad y disposición de la página en general, destaco la elección de la paleta de colores y de las imágenes precisas para evitar la sobrecarga. Como sugerencia, se podría considerar evitar el uso de animaciones en lugares como el footer donde la información que se presenta debe ser estática.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Positivo:
*La página tiene un diseño visual encantador que refleja la creatividad y la artesanía detrás de tus productos. Los colores y las imágenes son muy atractivos.
*El carrito está muy bien imprentado, fácil de usar.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
1) Eliminar la necesidad de poner contraseña para ingresar a la página
2) Reordenar los elementos del navbar
3) Cambiar el color del navbar para que no se mezcle con el resto de la página
4) Me gustan el diseño y los colores que eligieron
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Santiago Javier Colque -
Positivo:
*Una estética visual agradable que atrae la atención del usuario.
*Menús bien organizados y de fácil acceso para una navegación sin esfuerzo.
*Información clara y concisa que destaca los productos ofrecidos.
Negativo
Contraseña : Esta decisión crea una experiencia de usuario desfavorable, ya que la mayoría de los sitios de venta de producto permiten el acceso directo a su contenido principal sin la necesidad de contraseñas previas.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
En general, la página web es atractiva y fácil de navegar
.La imagen de fondo es atractiva y crea un ambiente acogedor. Sin embargo, podría ser más efectiva si se centrara en los productos que vende la tienda.
.El texto del encabezado es claro y conciso. Sin embargo, podría ser más llamativo si se utilizara una fuente más grande o un color más contrastante.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Usuario eliminado -
Aspectos positivos:
- Muy amigable el diseño para la experiencia del usuario
- muy buena funcionalidad del sitio
- diseño responsivo muy bien aplicado
Aspectos a mejorar:
La página no debería tener contraseña
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Sitio Web - Mockup Productos Regionales

de Nicolas Martinez -
Muy buena!!

Aspectos positivos:
Me gusto la descripción de cada producto
El diseño es increíble y lo bueno es que se mantiene así en cada una de las paginas.
La barra de tareas esta excelente
Buen uso de la paleta de colores

Estoy de acuerdo en que No le pondria contraseña