GUÍAS DE ESTUDIO: FORO DE CONSULTA

Consulta ejercicio "Transferencia de calor. Dispositivos de transferencia. Integración EDC"

Consulta ejercicio "Transferencia de calor. Dispositivos de transferencia. Integración EDC"

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 4

Buenas noches, adjunto mi resolución del ejercicio planteado en clase.

Tengo problemas para determinar los valores de los coeficientes convectivos en el inciso e), puesto que los resultados obtenidos al utilizar como datos de las funciones las matrices de las propiedades termofísicas de los fluidos difieren de los obtenidos utilizando valores puntuales. Si alguien sabe como resolverlo, por favor coméntelo para poder corregirlo

Muchas gracias

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Consulta ejercicio "Transferencia de calor. Dispositivos de transferencia. Integración EDC"

de Usuario eliminado -
Hola Arturo! Yo tampoco pude obtener los coeficientes con matrices, pero cuando definí THj como un rango pude obtenerlos
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Consulta ejercicio "Transferencia de calor. Dispositivos de transferencia. Integración EDC"

de Usuario eliminado -
Hola
Ya lo probe y a mi no me sirvió
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Consulta ejercicio "Transferencia de calor. Dispositivos de transferencia. Integración EDC"

de Usuario eliminado -
Arturo buenas noches, cuando usas matrices en funciones y hay producto de los elementos, tenés que utilizar la herramienta de matrices Vectorize para que se produzca el producto entre los elementos. Podés leerlo mejor en el manual de Mathcad que está subido en la página 48.
Te envío mi archivo para comparar también 
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Consulta ejercicio "Transferencia de calor. Dispositivos de transferencia. Integración EDC"

de Usuario eliminado -
Muchas gracias
Utilizando esta herramienta ya pude obtener los valores correctos