Foro: Dudas y Consultas

Consulta sobre las clases

Consulta sobre las clases

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 3

Me acabo de matricular x completo y estoy medio perdido de como es el tema de las clases. Logré ingresar a la comisión 2 pero no se que más tengo que hacer 

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Consulta sobre las clases

de Verónica Torres -
Hola Mauro, en la pestaña "Acerca de" encontrarás la presentación en pdf, y también el video del día lunes, allí se indica todo respecto a las condiciones de cursado de la materia, te recomiendo leerlos con atención ya que se listas los requisitos a cumplir para aprobar Estructura de Datos.
Cada apartado se habilitará a medida que vamos avanzando en la materia. Los enlaces de clases son los que están en la pestaña "clases" utilizamos la herramienta zoom para las videoconferencias.
saludos
En respuesta a Verónica Torres

Re: Consulta sobre las clases

de Usuario eliminado -
Bien me respondió una duda. Si no es molestia podría responderme otra. El enlace de zoom de los lunes es otra todos tengo entendido y el enlace de los miércoles que varía en los horarios cada uno refiere a la comisión que selecciono?
En respuesta a Usuario eliminado

Re: Consulta sobre las clases

de Verónica Torres -
Es correcto, cada clase está identificada con el horario y si corresponde a teoría o práctica, para la teoría deben conectarse todos, y la práctica sólo en el horario que seleccionaron.
saludos