Comunicados

NOTAS y CONDICIONES FINALES

NOTAS y CONDICIONES FINALES

de J. Federico Medrano -
Número de respuestas: 0

Estimados alumnos de Recuperación Avanzada de Información 2025 (RAIn2025), está publicado el enlace (Listado de Alumnos - ASISTENCIA y TPs - 2025) al archivo donde están contabilizadas las asistencias, estado de los TPs, la nota del trabajo final, Nota final y condición final de cada uno.

Quiero agradecerles por el esfuerzo dedicado a la materia y por cumplir las condiciones y plazos establecidos. Los trabajos finales están muy buenos, por ello la nota y el reconocimiento hacia cada uno que obtuvo el premio de la promoción. Hubo trabajos que realmente me sorprendieron y me agradaron, fue un placer corregirlos y poder ver el enfoque e iniciativa que pusieron para el desarrollo, tomando una consigna un tanto sencilla, vaga y abierta, lograron hacer muy buenos desarrollos. Espero que sigan así en lo que les quede de carrera.

Para los que no pudieron lograr la promoción y quedaron regulares, les pido que me envien un mensaje por el aula para comentarles como será el examen final.

Les mando un saludo y mis mejores deseos. Cualquier duda o inquietud me escriben.