Resultados del Segundo parcial de Adelma Beatriz Grágeda - lunes, 30 de junio de 2025, 01:05 Número de respuestas: 3 Estimados alumnos: Se encuentran publicados los resultados del segundo parcial. Saludos cordiales. URL del mensaje Responder En respuesta a Adelma Beatriz Grágeda Re: Resultados del Segundo parcial de franco Espindola - lunes, 30 de junio de 2025, 01:09 Buenas noches profesora, creo que son las notas del año pasado URL del mensaje Mostrar anterior Responder En respuesta a franco Espindola Re: Resultados del Segundo parcial de Silvia Graciela Maidana Iriarte - lunes, 30 de junio de 2025, 07:43 Ya se modifico el archivo y se subió el correcto. Gracias por avisar URL del mensaje Mostrar anterior Responder En respuesta a Adelma Beatriz Grágeda Re: Resultados del Segundo parcial de IGNACIO AGUSTIN ESTRADA - lunes, 30 de junio de 2025, 12:20 Buen día profe, Al parecer mi nombre correcto no figura en el archivo o quizá no figura directamente. Mis datos son: Estrada Ignacio Agustin(COM 1) LU IND 2275 Saludos.- URL del mensaje Mostrar anterior Responder
En respuesta a Adelma Beatriz Grágeda Re: Resultados del Segundo parcial de franco Espindola - lunes, 30 de junio de 2025, 01:09 Buenas noches profesora, creo que son las notas del año pasado URL del mensaje Mostrar anterior Responder En respuesta a franco Espindola Re: Resultados del Segundo parcial de Silvia Graciela Maidana Iriarte - lunes, 30 de junio de 2025, 07:43 Ya se modifico el archivo y se subió el correcto. Gracias por avisar URL del mensaje Mostrar anterior Responder
En respuesta a franco Espindola Re: Resultados del Segundo parcial de Silvia Graciela Maidana Iriarte - lunes, 30 de junio de 2025, 07:43 Ya se modifico el archivo y se subió el correcto. Gracias por avisar URL del mensaje Mostrar anterior Responder
En respuesta a Adelma Beatriz Grágeda Re: Resultados del Segundo parcial de IGNACIO AGUSTIN ESTRADA - lunes, 30 de junio de 2025, 12:20 Buen día profe, Al parecer mi nombre correcto no figura en el archivo o quizá no figura directamente. Mis datos son: Estrada Ignacio Agustin(COM 1) LU IND 2275 Saludos.- URL del mensaje Mostrar anterior Responder