• PRESENTACION

    ¡Bienvenidos!

    Iniciamos el segundo cuatrimestre con el dictado presencial de la materia Redes II del 2do. Cuatrimeste.

    Los encuentros se realizarán:

    • TEORIA: los días LUNES a las 14 hs. , Ing. Consuelo Gómez (encuentros presenciales)
    • PRACTICAS: (encuentros presenciales)
            • MIERCOLES a las 17:30 a 19:30 hs. - AULA 11, Ing. Elsa Daniela Ramirez 
            • JUEVES a las 17 hs.- AULA 18. Ing. Carolina Brouchy

    En el inicio del aula podrán encontrar el Foro de novedades, donde se publicarán todas las novedades durante el cursado de la materia, el programa analítico de la materia y el cronograma establecido para el cuatrimestre.

    REQUISITOS APROBACIÓN  
    •  Actividades y Trabajos Prácticos: presentar el 100%  y aprobar el 80% cada uno de los mismos que serán individuales y/o grupales. 
    •  Parciales: aprobar todos los parciales, que se tomarán de modo PRESENCIAL, salvo alguna excepción que se comunicará específicamente y tendrán publicada dentro de la unidad un espacio dedicado a dicha Evaluación en ese caso.
    •  Trabajo Final: exponer y aprobar el Trabajo Final.
    PROMOCION: Todos los alumnos que cumplan con los requisitos mencionados con promedio nota igual o mayor que 7 promociona la materia.
    REGULAR: quienes tengan promedio igual o mayor a 5 y menor que 7. Además los alumnos que no se presenten a defender o desaprueben el tp final quedarán en condición de Regular para aprobar la materia deberán rendir Examen Final.
    Encontrarán actividades en un segmento dentro de cada pestaña que son obligatorias para todos los alumnos:  como por ejemplo en esta "Todos los alumnos deberán agregar en su perfil de usuario: Nombres y apellidos completos, foto actualizada, Número de DNI, LU, etc.", antes de comenzar el cursado de la materia deben responder la encuesta obligatoria, en otras pestañas encontarán actividades individuales interactivas y otras grupales que contarán con espacios colaborativos como Wiki, también podrán acceder a los foros de consulta (asincrónicos).
    Los videos de los encuentros por video conferencia, se encontrarán en el aula los links en el espacio de los encuentros sincrónicos.
    Hemos incorporado algunos cambios para acompañarlos de la mejor manera posible en el cursado de la materia.