FORO DE CONSULTAS

Puntos no validos

Puntos no validos

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 1

Buenas, quería consultar acerca de dos preguntas que se me tomaron como no validas en el cuestionario N° 4, adjunto imágenes:

punto4

 

 

En este punto, se me toma como invalido el plural mouses, pero según el diccionario online de oxford, mice y mouses son validos para referirse al ratón de la computadora, a continuación adjunto link de lo previamente dicho: https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/definition/english/mouse_1?q=mouses

 


En el siguiente punto se puede ver como al usar la forma abreviada del "is"  escrito como  " 's ", me toma la respuesta como invalida, entiendo que es corrección automática, pero se podrían rever estos dos puntos?



punto8

 

 

Desde ya Muchas gracias y espero Respuesta

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Puntos no validos

de Graciela Brizuela -
En clase enseñamos y parcticamos el plural de mouse como irregular y es lo que evaluamos. Es resposabilidad de ustedes estudiar lo enseñado en clase. Tengo el link permanente de Oxford, Cambridge, Collins y Merriam-Webster. Sin embargo, la idea no es responder un cuestionario evaluativo de lo enseñado en clase, usando un diccionario, sino habiendo estudiado. De otro modo, les hubiéramos compartido los enlaces para que trabajen con los diccionarios.
Respecto de la siguiente pregunta, efectivamente hay una falla de configuración que ver´r de resolver ahora. Estoy editando esta parte de mi respuesta porque acabo de verificar que ambas opciones: 'she is' y 'she's' están contempladas como respuestas correctas y el problema no está en que hayas usado la forma contraída 'she's', sino que introdujiste la palabra 'phone' que no está en la respuesta. Dado que es un sistema el que corrije, se ajusta a las configuraciones que le damos, que como comprenderás, son limitadas, no podemos abarcar todas las posibles preguntas, por lo cual nos ajustamos mucho a la información de la respuesta.
Saludos.