Buenas tardes chicos. Ya están los horarios disponibles para que se anoten, nombres de los integrantes del grupo y al lado qué día rendirían el oral. Link
Los que no tienen grupo anotan su nombre y otro estudiante que no tenga grupo se anota junto a esa persona. Luego pueden contactarse por el aula virtual o me piden el correo electónico y yo se los facilito.
Hasta el día viernes todos los grupos tienen que estar constituídos, de lo contrario no podrán promocionar la materia.
Saludos