El recuperatorio del primer parcial se tomará el 17 de junio de 17:00 a 19:00, aunque haya paro docente. Se empleará la misma modalidad que la del primer parcial.
El recuperatorio del primer parcial se tomará el 17 de junio de 17:00 a 19:00, aunque haya paro docente. Se empleará la misma modalidad que la del primer parcial.