Avisos

Grupos y temas de la exposición de ambientes continentales

Grupos y temas de la exposición de ambientes continentales

de Nicolás Larcher -
Número de respuestas: 0

Buenas noches

Les paso los grupos y los temas de cada uno de ellos para la exposición del miércoles

 

Grupo 1: Alfaro, Zeballos y Calisaya  Tema: Depósitos lacustres

Grupo 2: Vilte, Coronel, y Vega    Tema: Abanicos Aluviales

Grupo 3: Cortez, Tapia y Díaz Rufino  Tema: Ríos entrelazados

Grupo 4: Sulca, Fernández e Hyon  Tema: Ríos meandriformes

Grupo 5: Leaño y Martínez  Tema: depósitos eólicos

 

La exposición debe durar 15 minutos y estar repartidad equitativamente entre los integrantes del grupo. A la hora de las preguntas todos deben poder responder sobre la totalidad del trabajo expuesto. 

 

Saludos