Buenas noches
Les paso los grupos y los temas de cada uno de ellos para la exposición del miércoles
Grupo 1: Alfaro, Zeballos y Calisaya Tema: Depósitos lacustres
Grupo 2: Vilte, Coronel, y Vega Tema: Abanicos Aluviales
Grupo 3: Cortez, Tapia y Díaz Rufino Tema: Ríos entrelazados
Grupo 4: Sulca, Fernández e Hyon Tema: Ríos meandriformes
Grupo 5: Leaño y Martínez Tema: depósitos eólicos
La exposición debe durar 15 minutos y estar repartidad equitativamente entre los integrantes del grupo. A la hora de las preguntas todos deben poder responder sobre la totalidad del trabajo expuesto.
Saludos