Avisos

Formulario para inscribirse al parcial

Formulario para inscribirse al parcial

de Melina Gaona -
Número de respuestas: 0

Les comparto el formulario para que se anoten para el parcial. 

Recuerden que el parcial es obligatorio, pero pueden presentarse en la primera instancia o directamente en recuperatorio. Aprobar el parcial (en la primera o la segunda instancia) es requisito para continuar la cursada. 

https://forms.gle/bigxMJYqrbZeVbzk6