Les comparto el formulario para que se anoten para el parcial.
Recuerden que el parcial es obligatorio, pero pueden presentarse en la primera instancia o directamente en recuperatorio. Aprobar el parcial (en la primera o la segunda instancia) es requisito para continuar la cursada.
https://forms.gle/bigxMJYqrbZeVbzk6