Good morning everyone. How are you?
Vengo a avisarles que el martes 12 de mayo NO HABRÁ clase virtual por paro docente
También comparto la convocatoria de la CONADU Histórica a toda la comunidad universitaria, y al conjunto de la sociedad a movilizarse este 12 de mayo en defensa de la universidad pública. Concentración en Fac. de Ciencias Agrarias a las 17h.
See you