Hola chicos. Ya subí la clase 7 y necesito que por favor:
- miren el VIDEO: numbers (hasta el minuto 1.09) y memoricen los números del 1 al 10.
- aprendan el abecedario, "the alphabet" con la imagen del apunte y el AUDIO: THE ALPHABET
para nuestra próxima clase del MARTES 5 DE MAYO
También les compartí en la portada información muy importante respecto de la salud y bienestar. Va a quedar allí en forma permanente.
Saludos