Dudas o consultas

Dudas o consultas

Dudas o consultas

Número de respuestas: 13

Estimadxs, abrimos el foro para que puedan comunicarse ante cualquier consulta o duda sobre el trabajo práctico y los textos.

En respuesta a Primera publicación

Re: Dudas o consultas

de Florencia Antonella Vilca -
Buenas tardes profe, en la clase anterior le habia comentado que me inscribí en su comisión y luego ya no podia colocar la asistencia. Me dijo que me comunicara con usted por este medio

de RAFAEL FRANCISCO MAMANI -
profe buenas tardes yo había presentado el formulario para su comisión y ahora no estaría figurando , como podría hacer ya que el trabajo practico es para hoy martes 5 y no me deja presentarlo

de OLGA BEATRIZ GUITIAN -
buenos dias profe hay le mando el padled
https://padlet.com/guitianolga/mi-padlet-radiante-erb37fq8al7uko1g/wish/9kmlZVpGNk9napgV
https://padlet.com/guitianolga/mi-padlet-radiante-erb37fq8al7uko1g/wish/pRxDZ4OvwJkVQ183
https://padlet.com/guitianolga/mi-padlet-radiante-erb37fq8al7uko1g/wish/Ae2RavoAb584Qnz4

de Enrique Leonardo Poma -
Buenas tardes profesora, en el trabajo práctico número 1 mi nota no fue subida, pero en el grupo con el que hice el trabajo les sale aprobado.
En respuesta a Enrique Leonardo Poma

de Rocío Mariana Aragon -
Buenas, solamente figura la calificación para la persona que entrego la tarea. Todxs lxs integrantes del grupo tienen la misma calificación.

de EDGARDO LEONEL ZAPANA -
Buenas tardes profesora, tengo dudas sobre el TP2 y mi duda principal es ¿en qué se basa el 2°punto? No termino de entender, se que hay que hacer un vídeo 🥺🤔
Y después sobre el primer punto ¿Lo mando por escrito nomás por el apartado de entrega o le mando por un documento a través de un enlace?
En respuesta a EDGARDO LEONEL ZAPANA

El punto 2 se basa en buscar un ejemplo en peliculas, series o algún contenido que muestre las habilidades contemporaneas (trabajado en clases y con la bibliografía). No se trata de hacer un video, sino de buscar ejemplos.
En cuánto a la entrega, en las condiciones aclaro que:
Requisitos de entrega:
Trabajo grupal de 5 cómo mínimo máximo 8 integrantes. Sólo 1 integrante realiza la entrega por el aula virtual.
Consignar al inicio del desarrollo de trabajo los nombres y apellidos de cada integrante junto con su libreta o DNI.
La entrega debe ser en formato de texto a través de la tarea. Deben copiar enlace de acceso al contenido del punto 2.
No se admite entrega en formato word ni pdf, tampoco en comentarios

de AGUSTINA ALEJANDRA BURGOS -
Buenos días profe, me había comunicado en clase y mandé correo pero no me respondieron... Quería saber si yo estoy en su comisión porque ya no me sale para colocar asistencia
En respuesta a AGUSTINA ALEJANDRA BURGOS

Buenas! No sé que paso pero ahi te volvi a sumar a mi comisión.
En respuesta a Rocío Mariana Aragon

de BRISA ANTONELA ALABAR -
Profe disculpe, recién me doy cuenta, hice todos los tp pero no aparezco en ningún lado y cuando reviso la parte de calificación no tengo nada ni asistencia ni nada, aparte si hice el parcial, también le había comentado que hice un tp en grupo pero ese grupo no puso mi nombre en la lista y tuve que cambiarme de grupo para el tp siguiente, no sé si es porque no estoy registrada o qué