Estimados alumnos les paso un par de aclaraciones por si quedaron dudas.
1. En el recuperatorio se puede promocionar si obtienen nota mayor o igual a 6, y si el promedio les da mayor o igual a 7. Y además cumplen TODAS las demás condiciones.
2. Si un alumno recupera, queda la última nota, es decir, la del recuperatorio. Por ejemplo, si estaba regular con nota igual a 5 y rinde el recuperatorio y obtiene un 4, queda LIBRE. Si estaba promocionando con nota igual a 7, rinde y obtiene 5, queda REGULAR. Y así todas las combinaciones posibles, se guarda la ULTIMA NOTA.
3. La columna Observaciones de la planilla de notas es solo un comentario que se indicó luego del primer parcial virtual. NO INDICA NINGUNA CONDICION FINAL, cuando las notas y condiciones finales estén listas les informaremos, con lo cual NO SE GUIEN de dicha columna porque eso no asegura ni define nada.
4. Cada docente indicó un horario para mostrar los parciales que cada uno corrigió, hoy, cómo les informé hace unas horas mostraré los que yo corregí, los que en la columna "corrigió" dice MEDRANO. No puedo mostrar otros parciales porque no los tengo.
5. Cuando tengamos definido día, horario y aulas se les informará sobre el recuperatorio.
Un saludo.