Foro de Consultas

Correccion del tp4 JavaUnit

Correccion del tp4 JavaUnit

de Martin Alejandro Bonari -
Número de respuestas: 1

Buenas profesores Jose Zapana y Juan Carlos Rodriguez, me dirijo por este foro para hacer una solicitud y una consulta en general, la semana de el tp3 de UML y relaciones entre clases la correccion finalizo el dia lunes, y la semana pasada el tp4 su taller de correcciones finalizo ayer domingo, por ese mismo motivo y al haber asignado los dias lunes para trabajar con las correcciones de mis compañeros no pude realizar las correcciones de los trabajos que se me asignaron en este taller, quisiera saber si no hay alguna manera de que pueda realizarlas, es decir, dejando habilitadas las correcciones del tp4 hasta el dia lunes que seria hoy, me estuve intentando comunicar desde el mediodia con el profesor Juan Carlos Rodriguez por el aula pero no pude obtener una respuestas sobre esa consulta. Por otro lado, el hecho de no haber podido corregir ayer domingo los trabajos y que ya haya cerrado si no pueden habilitarme para corregir entonces ya estaria quedando libre? necesito esa informacion porque me gustaria seguir cursando pero si a raiz de esto no puedo acceder al parcial entonces no tiene sentido continuar con el desarrollo del trabajo practico 5, actualmente curso otras materias. Esas serian mis consultas y por supuesto recordar la solicitud de extender hasta el dia lunes como fue la semana pasada el taller de las correcciones de los tps para poder corregirlos y asignar la nota.

Agradezco el tiempo de leer esta consulta profes muchas gracias y espero se pueda resolver esta situacion, no me gustaria perder la materia.