Estimados alumnos/as:
A continuación, se detallan algunas especificaciones a tener en cuenta para el día de la ENTREGA FINAL:
TIEMPO: El tiempo de exposición para cada grupo, será de 20 minutos en total, contando con la participación de todos los integrantes del grupo. La devolución del jurado se hará en 10/15 minutos aprox.
ARCHIVO: Cada grupo deberá llevar LISTO el archivo de la presentación, en una notebook o dispositivo, que permita simplemente conectar el proyector para reproducirlo. (no descargas, no mail, no celular, etc ) ya que la idea es evitar demoras para los grupos posteriores.
RECURSOS FÍSICOS: Ese día contarán con proyectores, pizarrón, fibras y algunas mesas para exponer productos y producciones realizadas si así lo desearan, en caso de necesitar algo aparte, deberá el grupo encargarse de esos detalles, y en caso de necesitar otro recurso aparte de la facultad, podrán comunicarse con algún docente para solicitarlo con tiempo.
AULA: El lugar establecido para la exposición, será el SALA 6, al lado de SALA DE CÓMPUTOS, sede de ítalo Palanca.
HORARIOS: Para las exposiciones de ese día, cada grupo asistirá al horario del cronograma establecido a continuación, sin embargo, pueden participar de oyentes en las otras exposiciones los alumnos que así lo desearan.
14:15hs PRESENTACIÓN GRUPO “MUIJI”
14:45hs PRESENTACIÓN GRUPO “TELESCOPI”
15:15hs PRESENTACIÓN GRUPO “MI LIBRO”
15:45hs PRESENTACIÓN GRUPO “MOVI DEDOS”
Por cualquier consulta no duden en comunicarse con nosotros/as
Saludos cordiales...
La Cátedra de Diseño II