Opciones de matriculación

Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana (SP)

Estimados estudiantes los invitamos a participar en este espacio donde proponemos una metodología acorde con los objetivos de nuestra planificación curricular. La estrategia de enseñanza de nuestra cátedra considera el aprendizaje como un proceso de apropiación y construcción de conocimientos, que si bien es propio e individual, es un conjunto, en relación directa con el docente, el contenido, los textos o materiales, los medios, el trabajo en grupo etc, es la producción original de cada uno de los alumnos que se hace colaborativamente con otros. Esto implica la adquisición de destrezas y competencias relacionadas con la búsqueda, análisis, selección, elaboración y comunicación de datos que el alumno transformará en conocimientos, como el desarrollo de actitudes y valores que otorguen sentido y significado a la multitud de información para utilizar de forma inteligente y crítica, a través de la estimulación, la búsqueda de nuevas y variadas fuentes y uso de las tecnologías, así como la reflexión y el contraste y cuestionamiento permanente de datos, documentos, opiniones, puntos de vista y debate en grupo.
Los invitamos a estudiar la problemática histórico-educativa próxima y cercana a una realidad nacional y regional, con fuerte tono latinoamericano.Escuela Nacional 34
Prof. Valeria Daniela Macía
Prof. Oriana Luján Tolaba
Profesor Adjunto: VALERIA DANIELA MACIA
Auto-matriculación (Estudiante)