Opciones de matriculación

Salud y Salud Pública SSJ (E011-PE011)

BIENVENIDOS/AS  AL ESPACIO VIRTUAL DE SALUD Y SALUD PUBLICA.

  Estimados/as estudiantes  les damos una cordial bienvenida a este recorrido que hoy comenzamos a transitar.
     El propósito  de la Cátedra es contribuir a la formación profesional del  Educador para la Salud con contenidos temáticos, conceptuales y prácticos, relacionados con la “Promoción de la Salud" en general, "la salud pública" en particular, y "el sistema de salud" provincial específicamente. Con el fin de aportar al desarrollo integral de las personas, la transformación de los estudiantes y del cuerpo docente.
Se promueve el trabajo individual y en equipo, la cooperación y la construcción de nuevos conocimientos, se ofrecen nuevos espacios de reflexión y análisis de la problemática actual.
Se prevé:
  • Exposición oral teórica por parte del docente .
  • Trabajos grupales permitiendo el intercambio respetuoso y la construcción conjunta. 
  • Trabajo individual considerando las propias interpretaciones y significados. 
Se utilizarán como recursos: investigaciones bibliográficas y videos  
 La modalidad de enseñanza privilegia las clases presenciales y virtuales, Trabajos Prácticos individuales y grupales, áulicos y en terreno, Investigación Bibliográfica, Exposición y presentación de trabajos integrales evaluativos y la elaboración de Informes. 
Evaluación:  procesual 

ADJUNTO - LIC. GONZALEZ LEONARDO FABIO

JTP - Prof. HUANCA NOELIA

JTP - LIC.BEVILACQUA ALEJANDRA

Profesor Adjunto: Leonardo Fabio Gonzalez
Jefe de Trabajos Prácticos: Alejandra Bevilacqua, NOELIA EVANGELINA HUANCA
Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.