Ayuda con Buscar cursos

Inglés Turístico I C

La asignatura Inglés Turístico 1 en la Carrera Tecnicatura y Licenciatura en Turismo de la FHyCS de la Universidad Nacional de Jujuy Extensión Académica El Carmen, brinda los conocimientos del idioma inglés en forma gradual y progresiva con el objetivo de posibilitar al estudiante adquirir la capacidad de comunicarse en inglés en forma oral y escrita en el contexto turístico.

Profesor Adjunto: ANGELICA DEL VALLE FLORES
Jefe de Trabajos Prácticos: Patricia María Pemberton

Arte y Arquitectura Colonial - Lic. Turismo- El Carmen

La propuesta de esta materia consiste en acercar a los estudiantes conocimientos sobre los procesos de producción de Arte y la Arquitectura particularmente en el periodo colonial. 

Profesor: Lucía Barreto
Jefe de Trabajos Prácticos: Paula Gomez

Antropología y Turismo de la expansión académica de El Carmen

Antropología y turismo es una materia cuatrimestral de primer año de la Licenciatura en Turismo, que se dicta en el segundo cuatrimestre.

La propuesta de la cátedra consiste en acercar a les estudiantes a un conjunto de nociones básicas respecto de la Antropología como disciplina científica y sus aportes al conocimiento de la actividad turística. Luego se considerarán desde una perspectiva crítica las tendencias teórico prácticas que relacionan la antropología con el turismo, los debates en torno a las teorías del turismo y su práctica actual, donde la Antropología se constituye en una herramienta reflexiva y estratégica dentro de los escenarios de desarrollo turístico en Latinoamérica.

Profesor Adjunto: Maria Elisa Paz
Jefe de Trabajos Prácticos: Marcela Fernandez

Principios de Administración y Contabilidad (El Carmen)

Hola a todxs!! Les damos la bienvenida al inicio de la cátedra “Principios de Administración y Contabilidad”; cuyo dictado estará a cargo de la docente Esp. Lic. Guadalupe Alcaraz Serrat; quien los acompañará durante la cursada.

En esta plataforma, encontrarán material bibliográfico y otros recursos didácticos que coadyuven a la comprensión de los contenidos de la cátedra. Las clases de consulta se realizarán los martes de 9:00 a 12:00 hrs.

Además, encontrarán un foro, donde podrán plantear dudas y consultas inherentes a la cátedra.

Buena cursada!!

Saludos

Guadalupe Alcaraz Serrat: Guadalupe Alcaraz Serrat
Jefe de Trabajos Prácticos: Ariadne Eugenia Adera

Introducción al Turismo TU03-1C-EC

¡Bienvenidxs a la cátedra INTRODUCCIÓN AL TURISMO!

Nos encontramos en esta cátedra del Primer año / Primer cuatrimestre de los días Jueves de 9-13 hs.

La modalidad de trabajo será presencial y virtual con diversidad de actividades que iremos proponiendo en esta Aula Virtual (AV) y en la presencialidad.  A la brevedad irán encontrando materiales, trabajos prácticos y todo lo referido al desarrollo de esta cátedra.

Deseamos que este recorrido cuatrimestral sirva para construir saberes colectivos y cooperativos a partir de la interpelación constante. 

¡Nuestros mejores deseos de éxitos para todos y todas y estamos para servirles!

Dra. Vanesa Civila Orellana (Prof. Adjunta), Lic. Fabio Méndez (Jefe de Trabajos Prácticos)

Horarios de cursada:

Jueves de 9 -13 hs: Presencial y Virtual (de forma intercalada).

A la brevedad se socializará el cronograma de clases del cuatrimestre.

Profesor Adjunto: Vanesa Civila Orellana
Jefe de Trabajos Prácticos: Fabio Nestor Mendez