Ayuda con Buscar cursos

Alimentos, Química y Bioquímica

Hola!!!!

En este espacio curricular encontrarás los conocimientos básicos para comprender la bioquímicas de todo los productos de origen animal y vegetal que son aptos para el consumo del hombre. Te llevaras las herramientas para iniciar tu camino en los procesos de agregado de valor. 

Profesor Adjunto: Romina Pamela BARRIOS
Jefe de Trabajos Prácticos: David Velasquez

Estrategias de Diferenciación de los Productos AG

Esta materia te brindará las estrategias que te permitirán diferenciar los productos primarios en su lugar de origen, agregar valor a los recurso naturales y a la cultura local.  

Profesor Adjunto: Rafael Augusto COLQUI
Jefe de Trabajos Prácticos: Cruz Miguel Angel

Microbiología de los Alimentos - Tilcara - La Quiaca

La Microbiología de los Alimentos es una rama de la microbiología que se encarga del análisis de la composición microbiana de los alimentos, mediante técnicas estandarizadas que permite la detección de diferentes agentes microbianos

Profesor Adjunto: Edgardo Gustavo Ancasi
Jefe de Trabajos Prácticos: Fabiana Alejandra Maraz

Producción animal a pequeña escala - Tilcara

Esta asignatura tiene como objetivo acercar conocimientos relacionados al origen y la complejidad en la obtención de productos primarios de origen animal y sus posibilidades de transformación. Entender cuales son los componentes de los sistemas productivos, su importancia y la interacción entre ellos, capaz de generar beneficios para el sector.

Profesor Adjunto: Marcos César Abalos
Jefe de Trabajos Prácticos: Joel Renato Gomez