Ayuda con Buscar cursos

Comunicación en Salud - Profesorado y Licenciatura de Educación para la Salud - FHyCS - San Salvador de Jujuy

Aula virtual de la cátedra de Comunicación de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación para la Salud (EDPSA), de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), Sede San Salvador de Jujuy, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Didáctica-010-1C-FH

Este espacio es una alternativa de comunicación y complementariedad de las acciones que se desarrollan en el marco de la Cátedra de Didácta de la Lic. en Educación para la Salud (Sede Central). 

Buscamos acompañar a los estudiantes a través de diversas estrategias de medicación del conocimiento que les permita incorporar significativa y críticamente saberes y competencias para su tarea docente en los diferentes ámbitos de desempeño profesional. 

Profesor Adjunto: Carolina Requelme
Adscripto: tania villegas

Problematica Sanitaria I - SSJ

Problemática Sanitaria I aborda el cuerpo humano desde el punto de vista biológico y anatomo-fisiológico, para reconocer el funcionamiento normal del mismo y aquellos cuidados que colaboran en la preservación de la Salud.

Profesor Adjunto: leonor estela leinecker

CATEDRA DE SALUD Y SALUD PUBLICA - SAN SALVADOR DE JUJUY

BIENVENID@S AL ESPACIO VIRTUAL DE SALUD Y SALUD PUBLICA.

El propósito y la finalidad de este espacio, es poder generar acciones de manera conjunta contribuyendo así al desarrollo integral de los estudiantes y generando herramientas que puedan orientarlos en su futuro desempeño como profesionales  de Educación para la Salud.

Nos proponemos generar espacios de trabajo individual y colectivos para la construcción de nuevos conocimientos en distintos escenarios sociales que nos permitan analizar y refexionar sobre la situación actual en el ámbito de la salud publica.

EQUIPO DOCENTE:

ADJUNTO - LIC. GONZALEZ LEONARDO FABIO

JTP - LIC.HUACA NOELIA

JTP - LIC.BEVILACUA ALEJANDRA

Profesor Adjunto: Leonardo Fabio Gonzalez
Jefe de Trabajos Prácticos: Ana Laura Echenique