Planeamiento y Evaluación en Trabajo Social
UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Aula Virtual de la cátedra PLANEAMIENTO Y EVALUACIÓN EN TRABAJO SOCIAL.
2° AÑO. LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL - SAN SALVADOR DE JUJUY.
TS14-A Práctica de Recursos de la Comunidad
En esta aula virtual tendrán cargado los contenidos a disposición, como guías y el material bibliográfico para su lectura y confección de las guas. A partir del 17/04 y los medios por los que deberán comunicarse con sus Auxiliares Docentes.
Trabajo Social con Grupos I TS08
La propuesta pedagógica de esta asignatura esta orientada a la comprensión de los fenómenos grupales, ello en el marco de un proceso de integración teórico-práctica que incluye la participación activa de los estudiantes. El propio concepto de grupo ya nos sitúa ante una abstracción de alta complejidad y variabilidad, con una dimensión de proceso que lo define como dinámico y fluctuante. Se plantea como objetivo que los alumnos reconozcan y comprendan las dimensiones teóricas conceptuales sobre procesos grupales en Trabajo Social.
TS11-1C-2024 Trabajo Social e Investigación Social I
Esta es el Aula Virtual de la Cátedra de Trabajo Social e Investigación Social I que corresponde al segundo año de la Licenciatura en Trabajo Social.
Inicio de clases: 18 de Marzo del 2025, a las 9hs en el Cine Teatro Municipal Select, Alvear N° 665