/* En geometría, los ángulos se miden en grados, minutos y segundos. Los grados oscilan entre 0° y 360°, mientras que minutos y segundos oscilan entre 0 y 59. En función de estos valores, los ángulos se clasifican en: agudos (menores a 90°), rectos (90° 0’ 0’’), obtusos (menores a 180°), llanos (180° 0’ 0’’) y completos (mayores a 180°). Sabiendo esto, implemente el TDA ángulo y las operaciones crear_angulo, validar_angulo y tipo_angulo. La operación crear_angulo almacena los datos correspondientes a un ángulo, validar_angulo verifica que los componentes del TDA tengan valores correctos y la operación tipo_angulo indica de qué tipo de ángulo se trata. Realice la implementación utilizando a) ARREGLOS y b) REGISTROS */ #include using namespace std; typedef int tangulo[3]; //0 grado, 1 minuto, 2 segundo void crear_angulo(tangulo &a); void mostrar(tangulo a); bool validar(tangulo a); void tipo_angulo(tangulo a); main() { tangulo a; crear_angulo(a); cout<>a[0]; cout<<"Ingrese minutos: "; cin>>a[1]; cout<<"Ingrese segundos: "; cin>>a[2]; if(validar(a)==false) cout<<"debe volver a ingresar"<=0 && a[0]<=360) if(a[1]>=0 && a[1]<=59) if(a[2]>=0 && a[2]<=59) ok=true; return ok; } void tipo_angulo(tangulo a) { if(a[0]<90) cout<<"\n es agudo"<