Glosario del curso
La propuesta es ir generando un glosario colaborativo con las palabras del curso que necesitemos definir
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bimodalidadEntramado de las modalidades presenciales y virtuales. El término «b-learning» según Bartolomé (2004, p. 11) ha seguido “la tendencia procedente del campo de la Psicología escolar en la que destaca el término «aprendizaje» como contrapuesto al de «enseñanza»”, recordándonos el autor que el aprendizaje no lo puede diseñar el docente sino que es una actividad propia del alumno. Alude a la convergencia entre dos entornos de aprendizaje, el entorno presencial, con una larga tradición en nuestros sistemas educativos, y el entorno virtual, que amplía y modifica las posibilidades de comunicación e interacción que también recoge (Graham, 2013) con posterioridad. Tradicionalmente, presencial y a distancia han sido los dos grandes sistemas formativos opuestos
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BIOLOGIA CELULARBiología Celular es una disciplina académica que se encarga del estudio de las células en lo que respecta a sus propiedades, estructura, función, composicion,organulos que contienen, su interación con el medio ambiente y su ciclo vital | ||
Book o libroComo recurso de Moodle, se utiliza para organizar el programa de la materia o el curso, a partir de algunos puntos que se proponen como modelo pero que pueden modificarse según el criterio de los docentes. | |
Bookmarking socialEl bookmarking social es la selección de enlaces de interés que haces en la sección de favoritos de tu navegador, pero llevado a la web e introducido en un contexto social. Esto quiere decir que tus enlaces favoritos estarán disponibles en la web, los podrás organizar por categoría y etiquetarlos con palabras clave y podrás hacerlos públicos o privados. | |
BromatologíaLa BROMATOLOGÍA es una ciencia aplicada, estrechamente relacionada con la industria alimentaria y las leyes de la alimentación, dentro de una perfecta compenetración entre la ciencia y la práctica. Se encarga del estudio de las transformaciones que sufren los diferentes nutrimentos al ser expuestos a cambios físicos o químicos dentro de los procesos de conservación y preparación de los diferentes alimentos al ser dispuestos para el consumo humano. | |
Buenas Prácticas EducativasDesarrollar estrategias didácticas que incorporen las TIC. Utilizarlas para así transformar el aprendizaje de nuestros alumnos. | ||