Estimaos estudiantes... la clase grabada ya se encuentra disponible, disculpen que se publique hoy...pero recién me pasaron el enlace del drive donde se guardan las clases cuando estas son grabadas en la nube...recuerden que por problemas de conectividad la clase no fue grabada de manera local como suelo hacerlo, sino que se subió en la nube. El problema en concreto fue que pusieron esta clase en el espacio correspondiente a otra materia. La pudieron rastrear y por fin pasarme el enlace. Atte.-
clase grabada y presentación del día 03/10 disponibles
de Ariel Alejandro Vega -
Número de respuestas: 0