Buenos días.
Se encuentra publicada en la pestaña "Parcial" el listado de alumnos que se encuentran en condiciones de rendir el parcial del día 16 de junio del corriente.
Se recuerda que el parcial será el día martes 16/06/2026 a las 19 h. en la Facultad de Ingeniería (presencial).
En breve será publicada la encuesta OBLIGATORIA para responder si van a asistir con o sin equipo.
saludos cordiales
Ing. Virginia Battezzati.-